Hace tiempo que no actualizo el blog. Tanto que probablemente nadie pase por aquí mas que yo… pero que no lo actualice no significa que me olvide de el.
Hoy cumplí el sueño que tenia desde pibe, gracias a este blog.
¿Y como pudo ayudarme un blog a hacer un trío con dos rubias buenorras? No pudo. Hoy he cumplido EL OTRO sueño del pibe.
He debutado como probador de motos para la revista Motoviva. No es ni la primera vez que escribo para la revista (Actualmente escribo la sección llamada “El motero virtual”) ni la primera vez que me ceden una moto para probarla. He probado montones de motos antes, pero esta es la primera “oficial” en la que, entre otras cosas, se cumple la premisa “no pagas lo que rompes” (aunque espero no romper nada)
Conseguí este trabajo, gracias a que un colega le mostró este blog a Gonzalo de Martorell, y por eso lo cuento aquí… a manera de agradecimiento a los que alguna vez pasaron por aquí y me impulsaron a hacerlo lo mejor que podía.
Mi primera prueba “oficial” tiene como protagonista a la Triumph Thunderbird 1600 que tengo ahora mismo bloqueando la puerta del estudio. Un pedazo de moto, que seguro voy a disfrutar, porque tiene una frenada que hace “ponerse colorada” a la Ducati y un par que mataría de envidia a la Harley.
Les contaré mas… si puedo, y sino siempre me pueden leer en Motoviva :P

triumph-thunderbird-1600

Saludos a todos, y MUCHAS GRACIAS

7 Respuestas a “El sueño del pibe”
  1. Venga bro, disfruta de la Triumph; pero vueve a Harley … jajajaja …
    Un abrazo.

  2. Holas

    me gustó tu último artículo en la revista moto viva y sobre tu blog, no te desanimes, siempre hay alguien que los lee

    un abrazo

  3. Hi again,

    have you ever seen the OCC Choppers. It’s great to see how they build the bikes. Fantastic design and a good spirit. Like the bikes show showcase on the pic above.

    GREAT

  4. mario miguel dice:

    “Los muertos que vos matáis”….”no te sientas vencido….ni aun, vencido”….lo llevas en la sangre… tío, y muy a mi pesar así seguirá siendo….
    un abrazo
    cabeza 1º

  5. Soy de moto-gp-46.blogspot, como habras podido comprobar, esta abandonado. eso es debido entre otras cosas a que hemos estado trabajando en la nueva web, la cual te invito a conocer e intercambiar banner o enlace. aparte de eso no se si teneis seccion web en la revista, pero si es asi podriais poner la nuestra?
    http://www.motofinish.com
    un saludo

    P.D. me alegro que finalmente hayas podido hacer lo que te gusta.

  6. Dantorrecilla dice:

    Me alego, tio!!!!

    De molde me quede el otro dia cuando leyendo la MotoViva veo tu seccion…..

    Aupa!!!

  7. Fantastic bikes. Great image collection. Great Blog.

Deja una Respuesta


    .