El dueño del circo

Soy amante de las motos desde que tengo memoria.
Me regalaron mi primer 50cc cuando tenía 13 años, y desde entonces, no he parado de ir y volver, romper y arreglar, dormir y levantarme, soñando siempre con motos.
Actualmente tengo una Harley Road King, una Ducati multistrada, y un par de trastos viejos mas, que son parte de mi futura ONG “salvemos a cualquier cacharro con 2 ruedas”.
En la escuela secundaria estudié informática (hice una fp xunguisima por no separarme de mi grupo de amigos, lo que también habla un poco de cómo soy)
Cuando fui a la universidad estudié Diseño Industrial, con un objetivo claro: Diseñar motos. Adivina cual fue mi tesis? Al final de mi carrera había destacado en el uso de ordenador como herramienta de diseño (no es que me esforzara… es que era/soy informático) y me vine a Barcelona a hacer un “Master de diseño de Interficies de productos multimedia” en la escuela de diseño Elisava. El proyecto de fin de carrera, fue una web… de personalización on-line de motos!
Haber estudiado diseño y programación me dio un buen manejo de las herramientas multimedia… y supongo que me puse a trabajar de lo que más sabia y no en lo que más me gustaba.
Entre otras cosas trabajé un año para Dorna, la empresa q gestiona MotoGP, donde desarrolle un visualizador de datos en tiempo real, basado en ActionScript, y con este proyecto gane el “Barcelona flash festival” del 2002.
Me especializo en ActionScript y Flash (pero domino otras tecnologías).
Mi cv en infojobs (del cual ahora “copio-pego”) es un poco antiguo, aun así podrán ver q he hecho trabajos (entre otros) para:
Contrapunto (CP I):
Audi www.bancodepruebas.de/audi
Chrysler
Renfe www.bancodepruebas.de/renfe
Williams
Pans & Company.
Great Works:
Absolut Vodka www.bancodepruebas.de/findyourflavor
www.bancodepruebas.de/absolut
Firstnorth www.bancodepruebas.de/firstnorth
IKEA
Actualmente:
Doy clases de Diseño web en el IDEP www.idep.es
www.idep.es/idep/somos_idep/el_equipo_humano/docentes/maciel
A veces colaboro con Niko, de Nikodemo Animation, y el como el es buen tio, me incluye en los créditos de www.calicoelectronico.com
El resto del tiempo, Trabajo por mi cuenta para varias agencias de BCN.
Si alguno de ustedes se pregunta: “y como es que un tío que es informático y tiene un master en diseño utiliza una plantilla de WordPress” quiero que tenga en cuenta este dato: Hace mas de 2 años que compré este dominio… y aun estoy montando la web (en casa de herrero…) como me ponga fino, me coge el fin del petróleo sin haber montado nada.

victor@motopormoto.com

Los comentarios no están permitidos.


    .