El gran kowalski

No recuerdo desde cuando amo las motos, pero seguro que desde antes de nacer, pues en mi casa siempre han sido muy moteros, tanto que mi madre siempre me ha contado que hasta dos meses antes de nacer yo seguía montando en moto con mi padre.
Actualmente me muevo por Madrid con una kawa zx6r, mis padres me regalaron mi primera moto con 5 años, era una Bultaco Chispa 25cc (muy astutos mis padres en regalarme una moto de trial en Madrid). Desde entonces he ido pasando por diferentes motos de campo como Push Cóndor, Derbi Fds, etc… con las que siempre estaba liado, ya fuera por querer trucarlas o por arreglarlas por las muchas caídas que solía tener (y no por ser yo mal piloto, sino por haber piedras donde no debe haberlas). De ahí que al finalizar la educación obligatoria me pusiese a estudiar electromecánica.
He trabajado como mecánico desde entonces, pero siempre ha sido en talleres de coches, como en el grupo Volkwagen, Peugeot y un largo etc.
El tiempo que me queda libre no se dedicarlo en otra cosa que no sea estar con las motos y tener las manos liadas (aunque ahora las tendré más liadas encima del teclado y no tan manchadas de grasa).

Deja una Respuesta


    .