Porque soy del Español
(una historia trágicamente real)

Estas cosas es mejor contarlas en caliente… aunque haber dormido “algo mas” en los 3 días anteriores al momento que escogí para escribirla, habría hecho bastante por el relato.
La historia se remonta al miércoles 7 mayo del 2008, jugaban en Madrid mi ex-club contra el Barcelona.
Llegué por los pelos al aeropuerto de barna. Había estado laburando como chino para poder irme el miércoles por la tarde, ver el partido a la noche y volver el jueves a la madrugada… sin que mis clientes me crucificaran.
Nada mas llegar al Santiago Bernabeu “presentí” que seria un día “de esos”.
Tenía que juntarme con la madre de Javier Saviola en la puerta numero 40 (para que me diese la entrada). Bajé del metro por la puerta 1 y miré un planito. La 40 estaba del lado opuesto del estadio… Al elegir izquierda o derecha YA SABIA que me pasaría: fui avanzando desde la 1 a la 39… y al llegar a la 39, la siguiente era la 41!!. La 40 es la vip y está mas allá (¡¡quien es el subnormal que numera esto!!??), pero la policía no dejaba seguir… a dar la vuelta por el otro lado.
El estadio es espectacular… pero nada mas empezar el partido: se largó a llover (y yo tenía que aguantar en Madrid hasta las 6AM… o eso creía yo).
Del estadio me fui a lo de Borja Lizcano… a currar en una web que estábamos haciendo para Mercedes Benz.
Cuando nos dieron las 4:30 AM (aun laburando) Borja me llevó al aeropuerto. Como se que soy un pelotudo, cuando llegué había preguntado en información la terminal por la que tenia que volver. “Terminal 2 me habían dicho”… y ahí me dejo Borja.
Bajé de su coche y fuí a información a preguntar la puerta: “La suya es la terminal 4″ ME CAGO EN LA PUTA, ESTA A 8 KM… Y ESTÁ LLOVIENDO A CÁNTAROS.
_”como voy señor?”.
_”saliendo fuera hay un bus”.
Al salir fuera un cartelito ponía: “próximo bus: 5,48″. Mi avión salía a las 6 (pierdo el avión!! pienso…)
Vuelvo dentro y se lo explico al de información.
_”ve en metro” (el aeropuerto de Madrid es tan enorme que tiene metro!).
Tiro para el metro. Llego y está cerrado. Pregunto y me confirman: “el metro abre a las 6”.
Vuelvo a des-información cagándome en todo… el tío me recomienda tomarme un taxi.
Salgo fuera y pillo un taxi. Nada mas arrancar se oye un ruido: el taxi tiene la rueda trasera pinchada!.
Bajo del taxi, subo al de atrás y el taxista me dice: “NO, aquí no recogemos… solo en llegadas”.
Vuelvo cagándome en la puta madre que lo parió a hablar con el forro de mierda de des-información.
El tipo me dice… “a, si: tienes que ir a cogerlo a llegadas” (¿Y NO PODRÍAS HABÉRMELO DICHO HACE 3 MINUTOS!!!)
El FORRO DE MIERDA llama a llegadas, le dicen que como aun no están llegando aviones… no hay taxis esperando. Además me informa que dentro del aeropuerto hay un suplemento de 50 EUROS!!! (mas lo que salga hacer los 8 kilómetros).
Salgo… llega un taxi que trae a alguien. Subo y le digo: “TERMINAL 4”. El tío arranca sin rechistar… desde el mismo sitio donde 10 minutos antes el taxista anterior me habían dicho que no.
5 minutos después… llego por fin a la terminal 4 y pago el suplemento, que ES DE 5 EUROS!!! SI YO ME VUELVO A CRUZAR CON ESTE FORRO DE DES-INFORMACIÓN ALGÚN DÍA LE ROMPO EL ORTO!!
Llego al check-in y me dicen: “No señor… este vuelo es para mañana”, a lo que yo digo: “no puede ser: este pasaje es ida y vuelta… y si yo estoy aquí hoy, no puedo llegar hoy e irme mañana!!!!”
Se lo miran… (tardan) Efectivamente mi pasaje es para mañana… volé de Barcelona a Madrid un miércoles… con pasaje de un jueves!! y nadie se dio cuenta!! pero a la vuelta se dan cuenta y no me quieren dejar volar!!!!
Discuto con otra forra de mierda… intento controlar mi ira, quiero llorar, romper cosas, me contengo… solo me faltaría ir preso. Al final me doy por vencido y pregunto:
_”Se puede cambiar el pasaje?”
_”Si, son cuarenta euros mas diferencia de tasas”
_”perfecto!!! y eso cuanto es??”
_”140 euros”
_”AAAAAAAAAAAAAAA”
Me lo pienso… 140 euros es guita pero es peor quedarse tirado en Madrid… me decido:
_”damelo”
_”no puedo, ya cerramos el embarque”
_”AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…. cuando el próximo??”
_”a la una de la tarde”
A LA UNA DE LA TARDE!!! 140 euros, y me tengo que esperar 7 horas!!!! ni de coña!!!
Solo tengo 2 opciones: ir a matar al FORRO DE MIERDA DE DES-INFORMACIÓN o llamar a Borja, e ir a su casa. Me lo pienso… Finalmente me decido por la segunda opción, no por gusto… sino porque ya se que es muy jodido volverme 8 kilómetros hasta la puta terminal 2.
Oficialmente es la primera vez en el mundo que una persona pierde un vuelo porque llega al aeropuerto un día antes.

Lado B:
Hay que terminar la web de Mercedes SI o SI… trabajo en Madrid para Mercedes Benz todo el puto jueves… desde las 11 am hasta la 1am del día siguiente. Me tiro a dormir 2 horitas… y vuelvo a salir para el aeropuerto (en Madrid todavía llueve a cagarse).
Llego mas bien decidido: o vuelo o salgo en los diarios… Sale todo redondo y salgo camino a barna, donde me espera mi moto (en el aeropuerto desde el miércoles), no puedo boludear mucho porque tengo que ir a dar clases al Idep (habiendo dormido 4 horas en los últimos 2 días).
Cuando llego a barna… LLUEVE QUE TE CAGAS. Voy al Idep mojado. Doy 5 horas de clase. Tengo agendadas 2 reuniones por la tarde… No me da tiempo a comer. Llego a ambas empapado y finalmente me planto en casa a las 6 de la tarde. Me tomo 2 horitas para escribir esta puta historia… Quiero escribir algo gracioso pero no da…. es una tragedia griega, es un un parto por el ojete… es el texto mas largo que he escrito en la puta vida, lo que no demuestra que escriba poco… sino que normalmente tengo pocas cosas que contar. ¿y no es mejor así? ¿quien carajo quiere leer tanto?? LA PRÓXIMA VEZ QUE VIAJE A ARGENTINA, HAGO COMBINACIÓN EN AUSTRALIA!!, PERO A MADRID NO VIAJO NUNCA MAS!!.

Por cierto: El Madrid gano 4 a 1, pero yo volví decidido a cambiarme de club, asique a quien carajo le importa!.

2 Respuestas a “Porque soy del Español
(una historia trágicamente real)”
  1. Me cagué mucho de risa… es muy bueno.

    El Madrid dejo de ser tu club por esto?

  2. Casi me muero del atraque de risa leyendo!!

    No es por nada, pero eso te pasa por ser del Madrid

Deja una Respuesta


    .