amazon salt and pepper shakers

paddockAlguna vez he dicho que “Paddock” es uno de los mejores bares moteros de España y que en algún momento le dedicaré un post. Lo mantengo, pero será en otra ocasión. Este post no va dedicado a uno de los mejores bares moteros de España, sino a uno de los personajes que me encontré allí dentro, ayer a las dos de la tarde.
Por un lado, se corría el gran premio de Brno, por el otro, Nadal recibía la medalla de oro… y una de las teles del bar estaba “monopolizada” por un… (estoy buscando un sinónimo de subnormal que sea menos ofensivo, pero de momento no se me ocurre nada) viendo la entrega de medallas con el volumen a toda pastilla. Resultado: nadie de allí escuchaba nada. Yo no digo que la entrega de la medalla a Nadal no tenga interés, pero de una cosa estoy seguro: un bar motero, no es el mejor lugar para manifestarse como amante del tenis.
Como consuelo, hoy por la mañana, un amigo me soltó: “a mi, la largada, me la fastidio mi suegra!”.  Yo me puse a buen resguardo de la suegra, me escondí en uno de los refugios mas moteros que existe… y aun así no pude librarme!

Una Respuesta a “En el mejor lugar, en el peor momento”
  1. hola te invito a que conozcas nuestro bar motero sport ,en palma de mallorca ,estoy seguro que te gustara,gremio tintoreros 19 poligono de son castello,visita nuestro fasebock VUELTA PREVIA

Deja una Respuesta