amazon salt and pepper shakers

dgt

El Gobierno quiere recaudar más dinero de los conductores españoles. Los Presupuestos Generales del Estado para 2009 exigen que la DGT recaude el año que viene 416 millones de euros en multas y sanciones, un 15,5 por ciento más que en 2008.
El Ejecutivo espera compensar así la caída de los ingresos por la crisis en sectores como el automovilístico, con la caída de matriculaciones. A cambio, el gasto destinado a Seguridad Vial desciende.
El timo de las multas de transito, como cualquier timo, será popular durante un tiempo. Una vez que un número significativo de incautos hayan caído en las garras de estos especuladores de la siniestralidad, la inmensa mayoría de los conductores adaptará su manera de conducir y respetará las velocidades máximas por ilógicas que sean. Miedo me da, lo que puedan inventar, cuando esto ocurra y la recaudación baje.
via libertaddigital.com

Una Respuesta a “El Gobierno quiere recaudar un 15 por ciento más en multas en 2009”
  1. […] recortes en el plan de instalación de guardarrailes seguros por la crisis , incluso cuando los Presupuestos Generales del Estado para 2009 contemplan que la DGT recaude el año que viene 416 …, o sea un 15,5 por ciento más que en […]

Deja una Respuesta