Desarrolla una moto que anda sola

anda_sola
Tras varios meses de trabajo y con un presupuesto de no más de US$4.500, este joven de 32 años logró crear una moto que anda sola y que no se cae aunque no tenga un conductor que la sostenga.
Uri Nemmer, egresado del Instituto Politécnico de Haifa -donde hizo un primer título en Ingeniería Mecánica y el segundo Master en Ingeniería Civil-, comenta con firmeza que «no es común que una moto pueda viajar sin que un conductor la sostenga y a pesar de ello, no se caiga«. Este comentario entra “directo al numero uno” del top-ten de estupideces soltadas en una entrevista (¿Para descubrir esto te hizo falta un master jodido?) así que a partir de aquí me lo tomaré en broma.
La noticia tranquilamente podría ser: Se gasta 4500$ en un Scooter que no es capaz de llevarlo a ningún sitio.
Según la BBC, es consciente de que el gran desafío será, en base al sistema que él ya ha desarrollado, idear una fórmula que permita que una moto «normal», con conductor, se mantenga siempre firme y no se caiga.
Después del salto, otro desarrollo igual de efectivo, pero más barato.
rueditasLa pegatina con la L es lo que mas me ha molado.

1 comentario en “Desarrolla una moto que anda sola

  1. Pingback: Trabajo Ingenieria - Noticias y la blogosphera de ingenieria » Trabajo Ingenieria - Bolsa de Empleos para Ingenieros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *