Royal Enfield Bullet Classic

La más clásica de todas las Royal Enfield (que ya es mucho decir) se presentó la semana pasada en Intermot y ya se puede observar al detalle en su nuevo minisite.
Esta moto, que conserva la línea de 1932 (a pesar de que, a partir de 1955, empezó a fabricarse en India) incorpora inyección y supera la Euro III.
Desgraciadamente, a Europa llegará por un precio muy superior al que tiene en su país de origen. Lo que seguramente no le impida ser una de las custom más baratas (y con mas linaje de clásica) que puedas conseguir.


via leblogmoto.com

1 comentario en “Royal Enfield Bullet Classic

  1. muy buenas las imagenes de la red es a mi pareser la mejor moto del mundo junto a KTM NO no se que opinan? otra cosa necesito si me pueden pasar el plano electrico de ROYAL ENFIELD 1948 350 CC gracias a todos !!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todas las marcasApriliaAriicBenelliBimotaBMWBrixtonCFMotoDucatiFB MondialHanwayHarley-DavidsonHondaHusqvarnaIndianInvicta ElectricKawasakiKeewayKTMKYMCOMalagutiMH Motor HispaniaMittMoto GuzziMoto MoriniMotronMV AgustaOrcalOX MotorcyclesPeugeotPiaggioRoyal AlloyRoyal EnfieldSuper SocoSuzukiSYMTriumphUrbetVespaVogeVostokWottanYamahaZeroZontes