Ducati MH 900 Streetfighter

El otro día, mientras buceaba en Google buscando imágenes de la nueva Ducati, encontré docenas de adelantados que mucho tiempo antes de que la marca de Bolonia pensase en producir una moto como la que acaba de lanzar, se habían dedicado a convertir sus preciosas bicilíndricas italianas en Streetfighter.
De todas, la moto que más me impacto es la MH 900 convertida en Streetfighter, utilizando para ello un depósito de ss 900 y una careta bifaro bastante similar a la que usan los chavales para truñear sus Derbi Sendas.

La MH 900, salio a la venta hace casi 10 años dentro de una serie limitada a 2000 unidades, que fue a parar mayormente a manos de coleccionistas, lo que hace casi imposible ver alguna por la calle o encontrar una en venta (de segunda mano) a un precio razonable.
No solo es una obra de arte, es un objeto de culto, diseñado para rendir homenaje Mike Hailwood uno de los pilotos míticos de la marca. Hacerle esto a esta moto, es como comprar la Mona Lisa, y pintarle bigotes con un rotulador. Si le hicieras eso al cuadro, fijo que un montón de amantes del arte intentarían cortarte la cabeza, por el contrario, las obras de arte con 2 ruedas, no tienen un colectivo encolerizado que las defienda. Yo, a falta de encontrar voluntarios que me acompañen, te sodomizaba pedazo de c*****
Después de este ataque momentáneo de ira es de preveer, que el primer gracioso que comente, diga algo como “a mi me gusta”.

6 comentarios en “Ducati MH 900 Streetfighter

  1. No se yo, el basculante trasero no es una pieza nada fácil de imitar… En cualquier caso, puesto a construir una réplica. porque dejarla incompleta? y con esta careta!!

  2. Mira los escapes. Son mas cortos.
    Ademas creo recordar el articulo, pero lo lo encuentro, que era una SS con piezas de un siniestro de MH, por eso solo tiene la parte trasera…
    Creo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todas las marcas