Agnes

En diseño industrial existe una premisa básica, pero no siempre utilizada (o conseguida) en el mundo de los constructores de motos: cualquier innovación, que no sea fea, es en si un gran acierto. Esto viene a decir, que si eres capaz de implementar algo novedoso, y esa innovación no representa la belleza absoluta, pero tampoco es excesivamente fea, ya has hecho mucho, porque tu creación tiene el plus de ser distinta al resto, algo que hoy por hoy le cuesta muchísimo a los customizadores, y a los constructores de motos en general.
La gente de RMD Billet, ni siquiera ha inventado esta horquilla. Su merito consiste en haber rescatado de la prehistoria de la moto, un tipo de suspensión delantera que hoy por hoy, se ve distinto al que implementan el 99,99 del mercado. En esto habrá pensado la gente de Creative Cycles cuando diseño la Agnes, que además posee unos brutales discos de freno perimetrales.
La moto esta en venta, pero como cualquier objeto exclusivo, su precio no es del dominio publico, sino que lo sabrás “si estas realmente interesado” (yo estoy interesado, ¿me aceptáis la Harley, el perro y un transplante de órganos como parte de pago?)

1 comentario en “Agnes

  1. Es una horquilla tipo «Hossack».

    Es como la de la BMw K1200s-r-gt, y la de las Confederate…, o las Britten…

    Pero es un gusto ver que sigue habiendo gente interesada en las suspensiones alternativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todas las marcas