Art of the chopper

Desde el 20 de septiembre de 2008 y hasta 9 de febrero de 2009, en la “Biblioteca Presidencial William J. Clinton” hay una exposición, denominada “Art of the chopper”, donde el “artista” Tom Zimberoff (si escoger las mejores motos custom es un arte, yo con mas dinero seria un gran artista) expone una serie de choppers construidos por los mejores cutomizadores. Se trata de motos consagradas, casi todas han ganado concursos o han salido en numerosas revistas, con lo que puede que más de una les resulte conocida.
Entre los verdaderos artistas que firman las obras que componen esta exposición están Arlen Ness, Chica, Indian Larry, Paul Yaffe, Mike Pugliese, Roland Sands y Jesse Rooke.
Aunque la relación: Presidente norteamericano / Biblioteca / Chopper es complicada de digerir, las motos expuestas valen la pena.

Más info. en: artofthechopper.com

2 comentarios en “Art of the chopper

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todas las marcasApriliaAriicBenelliBimotaBMWBrixtonCFMotoDucatiFB MondialHanwayHarley-DavidsonHondaHusqvarnaIndianInvicta ElectricKawasakiKeewayKTMKYMCOMalagutiMH Motor HispaniaMittMoto GuzziMoto MoriniMotronMV AgustaOrcalOX MotorcyclesPeugeotPiaggioRoyal AlloyRoyal EnfieldSuper SocoSuzukiSYMTriumphUrbetVespaVogeVostokWottanYamahaZeroZontes