Comparativo: Bares

Mientras el resto de revistas y blogs especializados se ocupa de la noble tarea de evaluar cada modelo de moto que sale al mercado, MxM se embarca en una tarea _quizás menos noble_ pero igual de sacrificada: evaluar cuanto bar motero encuentre. Se que es una tarea dura, “pero alguien tiene que hacerlo”.
Durante un tiempo estudiaré los bares de Cataluña (que son los que tengo mas a mano) y espero en octubre (cuando vaya a la manifestación contra el impuesto de matriculaciones), visitar unos cuantos en Madrid, con Fede y los colegas de Masmoto.net
El primer bar de la lista, es totalmente custom, se llama La cantera y está en la carretera entre Calafell y Bellvei.


No es fácil llegar si no conoces el camino, aunque siempre puedes seguir las Harley’s que van hacia allí (ayer yo seguía a una softail con cuelgamonos, que pasó una rotonda rozando estriberas, en plan kamikaze). Lo primero que notas con agrado, es su espacioso parking. Allí caben todas las motos que quieras meter. Normalmente suena rock&roll e incluso puedes encontrarte algún concierto. Estar aislado de la civilización tiene sus beneficios… allí no hay quien tenga huevos de molestar a los inexistentes vecinos, por mucho ruido que meta.
La cerveza no es especialmente barata, aunque si has llegado hasta allí, puede que sea lo que menos te importe, verla salir de un motor evo convertido a “tira-birras”, es entre un lujo… y un sufrimiento. Yo me hubiese construido un chopper, y hubiese puesto allí algo más normalito, pero hay que reconocer que bonito, queda bonito.
El ambiente en general es excelente, aunque es imposible negar que te lo pasaras mejor si lo tuyo es el custom. Ayer, cuando me iba, llegaron un par vstrom’s y nadie les puso mala cara, aunque si lo tuyo son las R`s y te gusta hacer el ganso, puede que te convenga un poco mas buscarte otro tipo de bar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todas las marcas