Er Hed

Llegue al post de Las Vegas Bike Fest, rastreando las fotos de una moto roja, que había visto en flickr mientras buscaba otra cosa (que de momento no he podido localizar). Después de bucear durante un buen rato en Google, encontré cientos de fotos interesantes de la fiesta americana (y escogí solo 12 para el post de ayer, pero no descarto subir alguna más). La moto roja seguía sin aparecer… hasta que fue a parar a un blog típicamente americano, escrito en primera persona. La forma de escribir solo daba para suponer dos cosas: o mi pobre ingles me estaba jugando una mala pasada, o el tío del blog, realmente tenia algo que ver con la fiesta americana, y así era. A día de hoy, muchos constructores y organizadores de eventos americanos tienen un blog abandonado… el de bikernet.com quizás por ser reciente, está relativamente actualizado y eso es todo un lujo para los fanáticos de las motos como nosotros.
La moto en cuestión es obra de AFT Customs y era una Yamaha Roadstar 2004 (digo era, porque de la Yamaha a quedado muy poco) montada sobre un chasis Redneck Engineering… que tampoco se dejó de origen, calzada con unas llantas de 23’’ (23!!) pulgadas RMD Billet.
Un lujo de maquina, ganadora en la clase métrica en el campeonato del mundo de constructores, que de tener un motor americano, habría hecho temblar a mas de uno de los finalistas de la categoría principal.

De la chica (que no es gran cosa) un poco mas después del salto (que no se diga que me olvido de ustedes, amigos viciosos)

1 comentario en “Er Hed

  1. Pingback: R1Engineering | moto por moto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *