GSXR Bobber

Vi esta moto por primera vez en una galería de fotos de Intermot, pero no se veía bien (el fotógrafo no se había centrado en ella) y por supuesto carecía de todo tipo de descripción. La rastree un poco sin éxito en Google y finalmente desistí, pero no porque me faltaran ganas de enterarme un poco mas sobre su origen.
Hoy encontré de casualidad, una página de preparadores franceses especializados en gsxr`s. La mayoría de sus trabajos son bodrios sin demasiado interés, pero cuanto estaba a punto de abandonar la página encontré por fin esta brutal creación basada en una GSXR del 89.
La suspensión delantera deriva de un monobrazo trasero y soporta un neumático delantero de 190, que sumado al donut trasero de 300 y a la ausencia casi total de carrocería, dan a esta moto este aspecto tan, tan… tan jodido de describir.
Si puedes pagar los 20.000 que piden y no te importa que un pequeño charco, o cualquier curva se conviertan en un obstáculo difícil de sortear… tienes garantizado ser el centro atención allá donde vallas.

4 comentarios en “GSXR Bobber

  1. Pingback: Suzuki GSX-R 1100 1989 Bobber de KMP | Motos Suzuki GSX-R y noticias Suzuki con accesorios moteros tuning gsxr, concentraciones moteras y competiciones motociclismo

  2. Pingback: Cool or Uncool - Perth Street Bikes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todas las marcas