La moto de Dallas

No es la primera vez digo, que envidio a los americanos. No es una envidia completa, ni abarca todos los ámbitos de la vida. Se debe más que nada a la posibilidad que tienen de circular en sus vehículos, convertidos en obras de arte rodantes y que sin embargo mantienen dentro de ley, gracias a unas normas de homologación y circulación menos estrictas.
Para los moteros que vivimos en Europa, solo hay dos soluciones: mantener nuestra moto dentro de una legalidad aparente (si tu cacharro no pasa la itv ni de lejos, por lo menos que no se note) o pasar absolutamente de todo.
Esta última solución es la más difícil, requiere de un profundo amor por la moto, una dosis de habilidad y/o cara dura para sortear exitosamente los controles policiales, y unos cojones bien puestos para defender tus gustos y principios cuando todos los demás recursos se han agotado.
Esta moto en cuestión, pertenece a Dallas, uno de los dueños de Negro Mate. Se trata de una moto radical de principio a fin, que ni siquiera tiene freno delantero. De un tipo que no vende nada que no sea capaz de tatuarse, no podía esperarse menos.


Las fotos se las hice con un fin concreto (eran parte de la carátula de mercadolibrecc.com), y no tuve previsión de tomarla desde diferentes ángulos, asíque espero amigo Dallas, que pronto pueda sacarle alguna foto mas, aprovechando los últimos retoques, que vi en tu moto cuando estuvo expuesta en el Barcelona Harley Days.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todas las marcasApriliaAriicBenelliBimotaBMWBrixtonCFMotoDucatiFB MondialHanwayHarley-DavidsonHondaHusqvarnaIndianInvicta ElectricKawasakiKeewayKTMKYMCOMalagutiMH Motor HispaniaMittMoto GuzziMoto MoriniMotronMV AgustaOrcalOX MotorcyclesPeugeotPiaggioRoyal AlloyRoyal EnfieldSuper SocoSuzukiSYMTriumphUrbetVespaVogeVostokWottanYamahaZeroZontes