La moto del Diablo

Antes de hablarles de esta magnifica creación, tengo que decir algo fuerte y claro: El Harley Days es una puta mierda.


Se que tiene poco que ver con la moto, pero el blog es mio y escribo de lo que me sale de los c****. Y lo que esta claro es que no voy a dedicar un post al Harley Days, ni siquiera para hablar mal de el.
Marcas importantes como W&W, Akrapovic o Screaming Eagle han pasado este año de venir y otras como Custom Chrome, han puesto unas tienduchas que daban risa si las comparábamos con las mismas, de años anteriores. Y en lugar de todo esto: Mucho turista, muchos puestos de comida… y cada vez menos motos de calidad.
De las 40 o 50 (y estoy siendo generoso) maquinas destacables… una de las que mas me gusto, es la moto de El Diablo Magazine, parida desde la cabeza de Alex Patrocinio… y de las manos del genial Fernando Martinez Reim de madcrowgarage.com.
Un tipo… que (el si) merece un post a parte. Merece un blog a parte!!, porque con su peculiar forma de ser y su increíble «saber hacer» esta destinado a ser uno de los grandes del Custom Español y mundial. Se que parece una exageración y mas si lo conoces personalmente, porque Fernando no va de «gran estrella» sino que mas bien es todo lo contrario: Un tipo directo pero humilde que se está cansando de demostrar que a la mínima que cuenta con una buena base y un presupuesto razonable, es capaz de generar maquinas absolutamente espectaculares.
Ojo… esto es una Sportster y si bien Alex Patrocinio tiene contactos como para conseguir las mejores piezas… el presupuesto estuvo muy lejos de ser «ilimitado» y solo con eso la moto «SE SALE», «Parte la pana» como dice un colega mio!.
Creéis que no puede ser? Que los de «Chica Custom Cycles» o alguno de estos, son mejores que el porque viven en los estates y hacen maquinas de 40.000 euros? Denme… o denle algunos años y lo veréis… espero que cuando ocurra, busquéis este mismo post y vengáis aquí a darme la razón.

PD: la mayoría de las fotos son de Duda Bueno… de diariomotocicleta.blogspot.com.es porque yo iba con la «mierda de móvil» y con eso no se pueden hacer fotos.

3 comentarios en “La moto del Diablo

  1. saludos desde argentina y muy buen trabajo.una sola cosa con todo el respeto esos escapes supertrapp no pegan con la moto para nada.solo eso que fue lo que pense cuando vi las fotos.nada mas y felicitaciones y un abrazo del sur de argentina

  2. Yo dije exactamente lo mismo compatriota… pero se ve que es algo que todavía están evaluando y q estos no son los definitivos.
    Como sea, no le quitan mérito al curro de personalización, aunq es cierto q no «pegan» del todo.

  3. Ale, los escapes estan de momento como provisorios, estamos viendo que le ponemos. igual el contraste del estilo «retro de la morto» con los trapp, no queda tan mal. pero ya te digo. igulmente se cambiaran. 🙂
    gracias Victor por difundir mis trabajos, tenes unas birras pagadas el jueves 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *