Mis pequeñas obsesiones

Este blog, como todo lo que rodea mi pequeño mundo moto-maniaco, esta sujeto a mis pequeñas obsesiones. Una de ellas es Roland Sands, otra (aun mas extraña) es que las fotos de cada post sean múltiples de 4 (adelante, llámenme loco. Yo le llamo obsesión por el equilibrio visual, pero se que en el fondo es un ligero desequilibrio personal).
De la moto que sigue a continuación, encontré pistas hace tiempo, pero no cumplía con los requisitos de mi pequeña locura… hasta hoy. Desgraciadamente, en un par de imágenes, hay una tía que tapa la moto, sepan ustedes perdonar este pequeño detalle y centrarse en la bellísima bicilíndrica azul, expuesta en el Architects of Inspiration.

Vía flickr & rsd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todas las marcasApriliaAriicBenelliBimotaBMWBrixtonCFMotoDucatiFB MondialHanwayHarley-DavidsonHondaHusqvarnaIndianInvicta ElectricKawasakiKeewayKTMKYMCOMalagutiMH Motor HispaniaMittMoto GuzziMoto MoriniMotronMV AgustaOrcalOX MotorcyclesPeugeotPiaggioRoyal AlloyRoyal EnfieldSuper SocoSuzukiSYMTriumphUrbetVespaVogeVostokWottanYamahaZeroZontes