Motos réplica

Ayer en moto22 y motoblog.it publicaban la noticia de que Yamaha lanza al mercado carenados para decorar la R6 y la R1 con los colores de las motos que llevan Rossi y Lorenzo. Se trata de una serie limitada, que probablemente sea bastante cara, y que para colmo no se venderá en España.
Algo menos difundido, es el hecho de que existen en España, Carenados “réplica” de las motos oficiales, provenientes de la “industria auxiliar”.
Están fabricados en ABS, cuestan solo 990 euros (si cuentas q solo pintar una moto entera cuesta aprox. 600, es barato).
Yo los he tenido en la mano, y los he visto montados, la calidad es muy, pero que muy buena. Hay réplicas para todas las motos Japonesas, y además de venir con los colores oficiales de MotoGP y Superbikes, existen los decorados con los colores originales (para dejar la moto “de serie”, después de un arrastrón, por ejemplo).


En Barcelona los comercializa EPB (no quiero que suene a publicidad, pero es un dato útil, y de momento no conozco a nadie mas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todas las marcas