Preparando Cheste

El fin de semana fue complicado, y la semana no esta siendo mejor… tengo que preparar todo para salir para Valencia y dejar los trabajos lo suficientemente en orden, como para que nadie note mi ausencia. Entre tanta tarea obligada me esta quedando poco tiempo para el blog… y no soy el único que esta “ultimando detalles”. Ayer, mientras iba de arriba para abajo haciendo tramites, paré 5 minutos para sacarle unas fotos a la moto del Nei, uno de los integrantes de Dominio e Ousadia, que ahora mismo le esta dando los últimos toques a su GSXR del 07, para estar presente en el Open de España de stunt.


Si te han impresionado la multitud de detalles que tiene esta moto para facilitar los trucos, prometo hacer que Nei los explique al detalle próximamente, y si se te ha caído una lagrima por ver una GSXR recortada de esta forma tan brutal, ten en cuenta que esta moto llego a sus manos con el chasis partido y el le ha dado “una nueva vida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todas las marcasApriliaAriicBenelliBimotaBMWBrixtonCFMotoDucatiFB MondialHanwayHarley-DavidsonHondaHusqvarnaIndianInvicta ElectricKawasakiKeewayKTMKYMCOMalagutiMH Motor HispaniaMittMoto GuzziMoto MoriniMotronMV AgustaOrcalOX MotorcyclesPeugeotPiaggioRoyal AlloyRoyal EnfieldSuper SocoSuzukiSYMTriumphUrbetVespaVogeVostokWottanYamahaZeroZontes