Punto para Bezzi

gilera-0Cuando hace casi tres meses Oberdan Bezzi anticipó al mundo la posibilidad de que Ducati lanzara un nuevo modelo naked, algunos secundaron la idea con firmeza y otros como yo, apostamos en su contra (y perdimos). Es por eso que si ahora Bezzi afirma que Gilera esta próxima a sacar una Supersport 600 para celebrar sus 100 años, yo no tengo nada mas que hacer que creérmelo.
Mucho más, cuando la fuente es el mismo Oberdan Bezzi, que se ha puesto en contacto con nosotros, para darnos una de las sorpresas más gratas que generado este blog.
Así da gusto equivocarse, ahora apostamos por Bezzi. Si finalmente la moto no se hace, es porque Gilera se ha equivocado! (a la hora de ponernos obsecuentes, en mxm no nos andamos con miramientos)

via: motosketches

2 comentarios en “Punto para Bezzi

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todas las marcasApriliaAriicBenelliBimotaBMWBrixtonCFMotoDucatiFB MondialHanwayHarley-DavidsonHondaHusqvarnaIndianInvicta ElectricKawasakiKeewayKTMKYMCOMalagutiMH Motor HispaniaMittMoto GuzziMoto MoriniMotronMV AgustaOrcalOX MotorcyclesPeugeotPiaggioRoyal AlloyRoyal EnfieldSuper SocoSuzukiSYMTriumphUrbetVespaVogeVostokWottanYamahaZeroZontes