VFR 1200

Necesitaba «Empardar» el haberme despertado «tan custom» con un poco de la mejor tecnología… asique acá les dejo otro articulo mio, publicado en Motoviva en Enero de este año.

Para mi solo hay dos candidatas a “moto del año”. Una es la Multistrada y la otra la VFR 1200, pero mientras una solo representa a la mejor exponente de una categoría que esta de moda, la otra supone un punto de inflexión. Una pequeña revolución (tecnológica y estéticamente hablando) que ya ha empezado a influir en el el desarrollo de otros muchos modelos de la marca mas prestigiosa del mundo, a la hora de valorar desarrollo tecnológico.

Un buen día, los propietarios de las muchas “maxi-trails asfálticas” (esta categoría necesita urgentemente un nombre mas corto) que hay en el mercado se darán cuenta casi al unisono, que nadie jamas utiliza estas motos para el uso que fueron diseñadas (los propietarios de la Ducati…. los que menos). Entonces esta moda habrá pasado, pero la influencia de la VFR en el desarrollo de las motos de la década que acaba de empezar se mantendrá… probablemente hasta que alguien vuelva a dar un puñetazo sobre la mesa (apostaría a que Honda repite) elevando nuevamente los estándares de calidad del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todas las marcas