Barcelona Harley Days

Este es mi primer post, y como muy probablemente lo acabaré borrando, voy a aprovechar para abordar una discusión que, de ser otro modo, preferiría evitar.
Llevo unos cuantos días, discutiendo con un amigo que tiene una t-max. El dice que prefiere su moto (el le llama así a su maxi-SCOOTER) a mi Harley, Segun el (y puede que tecnológicamente hablando no le falte razón) es un trasto obsoleto.
Mi mensaje para el es el siguiente:
Mas allá de que el Barcelona Harley Days fuera una puta mierda. La concentración motera que lo dio por finalizado fue insuperable. Si algún día los USUARIOS de otras marcas consiguieran convocar a 10.000 motos, empezaría a sospechar que quienes las llevan, son verdaderos apasionados… que saben que una moto es algo mas que los caballos que posee.
Es difícil transmitir sensaciones, y mas con palabras, así que les dejo unas cuantas fotos de la mayor concentración que ha pisado Barcelona en los últimos 5 años (que si… que ya lo se, que el 100 aniversario de Harley fue mucho mejor, quienes pasaron por el 105 no se cansaban de repetirlo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todas las marcasApriliaAriicBenelliBimotaBMWBrixtonCFMotoDucatiFB MondialHanwayHarley-DavidsonHondaHusqvarnaIndianInvicta ElectricKawasakiKeewayKTMKYMCOMalagutiMH Motor HispaniaMittMoto GuzziMoto MoriniMotronMV AgustaOrcalOX MotorcyclesPeugeotPiaggioRoyal AlloyRoyal EnfieldSuper SocoSuzukiSYMTriumphUrbetVespaVogeVostokWottanYamahaZeroZontes