Radares que te pueden dar mas de un susto


Ayer a la tarde, iba con 2 amigos paseando por Barcelona, Tomamos unas birras en Paddock (ya le dedicaré un post, porque es uno de los mejores bares moteros de España) y bajamos por Paral-lel. Poco antes de entrar en las rondas del litoral, un Seat Toledo Gris con dos policías dentro, inmortalizó al que tiraba delante, con una foto de las que te quitan puntos del carnet.
Yo, que iba segundo, pegué un frenazo de cuidado al ver el flash (lo se, es una inconciencia… pero fue instintivo) y creo que me salvé por los pelos.
El compañero que iba detrás y por suerte “tiene manos”, tuvo que frenar y esquivarme.
La única posibilidad de que haya un accidente en ese punto, es producto de la presencia del radar. No puedes cruzarte con ningún coche, no hay ni siquiera un cruce de peatones. Con la entrada a las rondas muy cerca y con incorporación por mano izquierda, es normal empezar a acelerar, pero si alguien me dice que ese es un punto negro, ha habido alguna vez un accidente o que hay algún motivo para poner allí un radar (que no sea exclusivamente recaudar) yo vendo la moto y me compro un patinete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todas las marcas