Ducati Monster 1096

1096_01
Cuando todavía faltan dos meses para Eicma, la blogosfera arde en propuestas que vaticinan la línea de la nueva Ducati Monster, destinada a reemplazar a las actuales s4r, últimas exponentes de la antigua «Monster 1.0». Cuando la antigua Monster se despida definitivamente, será el momento de rendirle homenaje a esta moto mítica, que cambió el destino de la marca de Bolonia y todavía comparte cartel con la nueva 696.
Ahora es el momento de apostar por lo que, cada uno piensa, será la hermana mayor de la familia Monster. Motorevue tiene su propuesta, en ducatistas.com abundan los bocetos (ricos en imaginación, aunque no todos en «mano para el Photoshop») y en mxm, hemos recopilado y retocado algunos de los mas originales, generando además una variante propia.
Está basada en la Hypermotad, y representa la variante tricolore. Apostamos por el nombre 1096, porque para Ducati esta será la hermana menor de toda la familia 1100, Entre los cambios obligados estará, según nuestro criterio, la discutida configuración actual de los escapes y el basculante trasero (ya que conservar el de la 696 seria un paso atrás, en lo que a estética se refiere, para una sucesora digna de la s4r)
No esperamos tener éxito, pero siempre nos quedará el consuelo de que Oberdan Bezzi también se equivoque.

1 comentario en “Ducati Monster 1096

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todas las marcas