Perdoname mama.

Eicma tiene múltiples atractivos: los fabricantes de todo el mundo suelen mostrar las novedades que entrarán a producción el año siguiente. Las empresas europeas, con Ducati a  la cabeza, suelen poner «toda la carne al asador». Pero no solo motos se ven en la Feria: hay una cantidad tan enorme de promotoras venidas «de otro planeta» que ni el mas fanático (heterosexual) de las 2 ruedas, puede ignorar los encantos de estas niñas.
No voy a poner aquí galerías y galerías, si eso es lo que queréis ver, les recomiendo lo que ha publicado mi colega Iván de masmoto.net, y también pueden visitar: solomoto.es, soymotero.net, derestricted.com y motoblog.it I, II y III.
Yo llegué a la feria invitado por Metzeler, con menos de 24 para recorrer un pabellón desproporcionadamente grande (el recinto ferial, es unas 5 veces el de Barcelona, o al menos eso me pareció a mi después de caminar sin parar la tarde del miércoles y la mañana del jueves). Se que la mayoría no me va a creer, pero mi prioridad (la mayor parte del tiempo) fueron las motos.
Las primeras (de las pocas) chicas que fotografié, fueron las promotoras de Husaberg. Estaban a la entrada de la feria, conversando entre ellas, sin hacer mucho caso a quien pasaba por allí. Las interrumpí y les dije: «les puedo hacer una foto» a lo q las chicas respondieron: «¿de donde eres?». Les conté que era argentino… que vivía en Barcelona. Me regalaron una sonrisa, hablamos 2 minutos y seguí con mi camino.
Al día siguiente, después de haber recorrido la feria toda la mañana, me encontré con la rubia cuando ya estaba buscando la puerta de salida para coger el bus al aeropuerto. Me detuve otra vez a hacer una foto y la chica (Elisa) me soltó: «Heyyyy… el argentino».
Yo siempre había pensado que las mejores milanesas (en argentino: carne rebozada) eran las que hacía mi madre! Perdóname mama… pero las mejores milanesas son estas, que con una sonrisa son capaces de que te entren ganas de quedarte a vivir en Italia.
Seguís haciendo las mejores hamburguesas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todas las marcas