DN01 (2 de 3)

Sus puntos más destacados:
Maniobrabilidad
: a primera vista, la moto parece bastante larga, y esto hace pensar que será complicada de maniobrar, pero siendo tan baja, y con un radio de giro tan amplio, este bicho pasa por sitios donde un Scoopy se lo pensaría 2 veces. Si le sumas a esto los mejores espejos que una moto pueda tener, entonces tienes una maquina ideal para moverte entre el transito.
Motor
(suavidad y comodidad): Lo dije en el post anterior y lo repito, en este apartado, esta moto es lo más avanzado del mercado, y a medida que la gente lo vaya probando, enamorará. Creo que Honda tardará muy poco en implementar este sistema de cambio en otros modelos.
Diseño
: Estoy seguro que no soy el único que lo piensa, el diseño es discutible. Honda ha querido dejar claro de que se trata de una prueba de concepto. De cualquier forma, la sesión de fotos no fue nada fácil, la gente se acercaba a curiosear e incluso la policía dio unas cuantas vueltas por el lugar. Si el objetivo era llamar la atención, esta moto de Honda lo consigue con creces.

No digo que esta moto no tenga sus carencias, pero los puntos positivos, la muestran como una maquina terriblemente eficaz para el uso en ciudad. En el próximo post, la compararemos con la exitosa T-Max, una moto con la que la DN01 no pretende competir, pero que actualmente esta posicionada como el máximo escalón en lo que refiere a comodidad para la movilidad urbana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todas las marcas