La Ducati MS4R de Paolo Tesio


Paolo Tesio es un estudiante graduado de IED (Istituto Europeo di Design) de Turin, Italia. Ha diseñado, modelado y construido esta bellisima maquina, basándose en la Monster S4R.
No es la primer Ducati diseñada por Paolo Tesio, En el 2003 ganó el concurso «Design Your Dream Ducati Competition” con la S2 Braida.
En este caso, Paolo diseño alguna de las piezas para una R6, que luego tuvieron que ser adaptadas. El resultado, lejos de parecer una adaptación, da una estética tremendamente agresiva, a la ya de por si bella S4R.
La foto del «antes y después» es cortesía de monoscope. El resto viene de ilducatista.wordpress.com… un blog que todo buen ducatista debería conocer!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todas las marcasApriliaAriicBenelliBimotaBMWBrixtonCFMotoDucatiFB MondialHanwayHarley-DavidsonHondaHusqvarnaIndianInvicta ElectricKawasakiKeewayKTMKYMCOMalagutiMH Motor HispaniaMittMoto GuzziMoto MoriniMotronMV AgustaOrcalOX MotorcyclesPeugeotPiaggioRoyal AlloyRoyal EnfieldSuper SocoSuzukiSYMTriumphUrbetVespaVogeVostokWottanYamahaZeroZontes