La nueva Streetfighter ya esta aquí


www.streetfighter.ducati.com


streetfighter-en-rojo
Haber anticipado esta moto el sábado por la noche, sirvió para que (a minutos de haberse presentado) ya se pueda obtener un pequeño extracto de los casi 100 mensajes del foro de ducatistas, todos ellos seguidores de la marca, y por tanto potenciales compradores.
Las primeras opiniones fueron casi todas positivas, pero a medida que la discusión fue avanzando, los opositores ganaron fuerza. Si ahora mismo entras al foro y dices que la moto te gusta, probablemente te salten al cuello. En cualquier caso, las opiniones negativas no llegan al 50%, que viniendo de la familia ducatista es un gran progreso. Después de todo es innegable que somos un colectivo poco propenso a los cambios… si fuese por alguno, todavía estaría fabricándose la 996.
La 696, un éxito rotundo de ventas, podría decirse que tuvo un recibimiento incluso peor. Para la Streetfighter, aun con una gran parte del público ducatista en contra, la acogida seguramente será buena.
Desde aquí, lo damos la bienvenida a la nueva protagonista de nuestros sueños ducatistas.
st1

2 comentarios en “La nueva Streetfighter ya esta aquí

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Que fea es en rojo….
    Ahora que en blanco no esta mal, pero es para tenerla en Nero Carbono con un par de rayas blancas finas….
    (Mi obsesion ya roza la locura…)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todas las marcasApriliaAriicBenelliBimotaBMWBrixtonCFMotoDucatiFB MondialHanwayHarley-DavidsonHondaHusqvarnaIndianInvicta ElectricKawasakiKeewayKTMKYMCOMalagutiMH Motor HispaniaMittMoto GuzziMoto MoriniMotronMV AgustaOrcalOX MotorcyclesPeugeotPiaggioRoyal AlloyRoyal EnfieldSuper SocoSuzukiSYMTriumphUrbetVespaVogeVostokWottanYamahaZeroZontes