MOTO GUZZI V7 STONE 850 | Sabor auténtico

Para votar: registrate

Valoración 4 / 5. Votos: 39

Sin votos

En el año del centenario de Moto Guzzi, no hay otra moto más adecuada para rendir homenaje a la marca italiana que la nueva V7 Stone 850. En el siguiente vídeo te mostramos todas sus novedades con la perspectiva histórica de modelos icónicos de la firma.

Si hay un modelo histórico hoy día en producción, uno de ellos es la Moto Guzzi V7. Con más de 50 años de trayectoria a sus espaldas, su actual figura data de 2007, fecha desde la cual no ha dejado de evolucionar con sucesivas remodelaciones que la han convertido en todo un emblema entre las motos de sentido retro o Vintage. Su tecnología no ha cesado durante estos años de desarrollarse y en 2021 nos encontramos con la versión más dotada en este y en todos los sentidos.

La adaptación a la normativa Euro 5 nos ha traído la Moto Guzzi V7 con más cubicaje de la era moderna de esta retro italiana referente en su segmento. Es el mismo que en la maxitrail V85 TT, pero su renovación aporta multitud de nuevas propuestas en todos sus rincones. Eleva su cilindrada de 744 cc a 853 cc y potencia de 52 CV a 65 CV. Su puesta a punto sigue dirigida a un uso más práctico en el día a día sin explorar sus límites, ya que no se ha buscado la barrera de los 80 CV que sí alcanza la edición trail. Respecto a las anteriores series Moto Guzzi V7, la potencia se incremente así un 25%, además a un régimen de giro superior, pasando de los citados 52 CV a 6.200 rpm a 65 CV a 6.800 rpm. Asimismo se incrementan sus cifras de par. De los 60 Nm a 4.250 rpm anteriores se eleva a 73 Nm a 5.000 rpm, con más del 80% de esta cifra a tu disposición a partir de sólo 3.000 rpm.

La parte ciclo se ha sometido también a profundos cambios. Se observan nuevas piezas de acero en la columna de dirección y los amortiguadores traseros, firmados por Kayaba, ofrecen ahora mayor recorrido. Las estriberas del piloto reciben nuevos soportes.

En su imagen destaca la novedad de sus paneles laterales, guardabarros trasero más corto y unos escapes novedosos en forma y tamaño, al igual que la transmisión por cardan y una rueda trasera de superior anchura, pasando del anterior 130/80 a 150/70.

La edición Stone se distingue por el nuevo equipo de luces LED completo con el faro dotado de sistema DRL con la forma del legendario Águila de Moto Guzzi, mientras que el nuevo panel de instrumentos exhibe una configuración totalmente digital en una única esfera circular. Sus llantas de aleación de aluminio son de nueva factura.

Como ha sido habitual en la trayectoria de las sagas más recientes de Moto Guzzi V7, la Stone cuenta con versión limitada para el carné A2, y en su equipamiento destaca el control de tracción MGCT desactivable de serie. Se comercializa en colores satinado negro, azul y naranja.

En el siguiente vídeo podrás descubrir todas estas características junto con un conjunto de modelos Moto Guzzi clásicos para comprender mejor el significado legendario de una firma mítica en la historia del motociclismo.

➕ Más información: https://www.motoguzzi.com/es_ES/models/v7/v7-stone-850-v-twin-4s-2021/

Síguenos en nuestras redes ⬇
🔹 Facebook: https://www.facebook.com/formulamoto/
🔹 Twitter: https://twitter.com/formulamoto
🔹 Instagram: https://instagram.com/formulamotoes/

#Moto_Guzzi #Moto_Guzzi_V7_Stone #FórmulaMoto #DanielNavarro

Compartir:

facebookwhatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Motos relacionadas con este artículo