MotoGuzzi V7 Special | Retro eterno

Para votar: registrate

Valoración 4 / 5. Votos: 32

Sin votos

Probamos la última generación de la Moto Guzzi V7, que evoluciona para seguir siendo referente en el segmento de las motos con inspiración Vintage. En 2021, la versión Special, además, reafirma esta actitud.

¿Más potencia? Vale, perfecto. ¿Más tecnología? Pues muy bien. ¿Mejor estética? Pues sí, pero es cuestión de gustos. Pero en una moto como una V7, una moto de estilo neo retro puro, que se va a usar en ciudad, en carretera a ritmos suaves, para disfrutar de la esencia de la moto, a mí dame más par.

Algo así han debido pensar al desarrollar esta nueva V7 porque, efectivamente, notas más potencia, es más elegante e incorpora más tecnología en su equipamiento. Pero lo que notas de verdad, lo que te llama la atención cuando conocías las anteriores y pruebas esta, es ese aumento de par, de respuesta desde abajo. Eso, entre otras mejoras, porque la moto si ha mejorado en muchos aspectos.

Esta V7 que ves en las fotos, la que hemos probado, es la versión Special de la última renovación de la moto. No sé muy bien cómo llamarla: V7 «a secas», como Moto Guzzi se refiere muchas veces a ella, V7 `21, por que en el fondo es distinta a las anteriores y hay que puntualizar de qué moto hablamos o, incluso, V7 IV (o IIII, como los relojes, o «cuatro» en cristiano) como en algún sitio he leído.

También, siguiendo la lógica de la marca, que en 2008 lanzó la V7 II, segunda parte de la moto de finales de los 60, continuada por la V7 III que todavía sigue en catálogo, hasta fin de existencias de la Euro 4, en venta hasta ahora. En cualquier caso, esta es la cuarta vez que Guzzi rediseña la V7, probablemente la moto más importante de los últimos 50 años de la marca.

Hemos tenido la oportunidad de probarla y en el siguiente vídeo te mostramos todas nuestras conclusiones de un modelo que, como muy pocos, es capaz de mostrar el carácter más auténtico de las motos retro.

🔎 Más información: https://www.formulamoto.es/moto-guzzi/v7/moto-guzzi-v7-special/261190.html

Síguenos en nuestras redes ⬇
👉 Facebook: https://www.facebook.com/formulamoto/
👉 Twitter: https://twitter.com/formulamoto
👉 Instagram: https://instagram.com/formulamotoes/

Compartir:

facebookwhatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Motos relacionadas con este artículo