Suzuki Hayabusa | Rompe-radares

Para votar: registrate

Valoración 1 / 5. Votos: 14

Sin votos

Probamos la Suzuki Hayabusa 1300, novedad de la marca japonesa en 2021 y la tercera generación de una moto que nunca ha sabido lo que significan los límites de velocidad. En esta nueva evolución es aún más rápida, con datos de aceleración escalofriantes y con la barrera de los 300 km/h al alcance de la mano derecha, lógicamente siempre en condiciones especiales, como en países con carreteras sin límite de km/h como tramos de las "autobahn" alemanas o en circuitos con rectas muy, muy largas. La Suzuki Hayabusa 1300 es capaz de prestaciones imposibles en carretera abierta. Que te lo ofrezca no significa que tengas que lograrlo. ¿Acaso conoces a alguien que haya buceado a tantos metros de profundidad como le permite su reloj?

Si te preguntan por qué razones te gusta montar en moto, y más aún en modelos como la Suzuki Hayabusa 1300, es muy probable que entre ellas figuren las sensaciones que produce conducirla, pues entre los vehículos terrestres (los aéreos y acuáticos se mueven en otro medio, con otras sensaciones) es el que disfruta de la mejor relación peso-potencia. Hay otra peculiaridad que también se da en bicicletas y monociclos, si bien estos últimos no disponen de motor: para girar es preciso inclinar. Sirva esta reflexión filosófica para apuntar y apuntalar que, como dice Kevin Schwantz, “montar en moto es lo más divertido que se puede hacer con la ropa puesta.”

Una vez admitido el axioma Schwantziano, es evidente que diferentes motos producen diferentes sensaciones. La Suzuki Hayabusa 1300 ya venía siendo una de las motocicletas más intensas en cuanto a emociones brutas, y netas. En su versión 2021 viene a mejorar en todos los aspectos para que esas sensaciones puedan ser disfrutadas de una manera más fácil y, por tanto, por un abanico de usuarios más amplio. Y te estoy hablando de sensaciones al alcance de muy pocas motos.

En el siguiente vídeo te mostramos cómo se ve la vida a los mandos de una moto diseñada para las sensaciones más extraordinarias y superlativas. ¡No te lo pierdas!

➕ Más información: www.formulamoto.es/suzuki/hayabusa/suzuki-hayabusa-2/253544.html

Síguenos en nuestras redes ⬇
🔹 Facebook: https://www.facebook.com/formulamoto/
🔹 Twitter: https://twitter.com/formulamoto
🔹 Instagram: https://instagram.com/formulamotoes/

Compartir:

facebookwhatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Motos relacionadas con este artículo