BRUTAL

El día ha sido algo mas que «muy largo». No podría contar la historia completa sin «hacer dormir a las ovejas».
El avión que partía para la feria de Milán a las 7:00 am, gracias a la huelga general, acabó despegando a las 15:00. 15:00!! LA MADRE DE TODOS LOS WTF.
Llegué con 8 horas de retraso. Recorrí la feria de la moto mas importante de occidente con la frenética impaciencia del niño que quiere llevarse todo de una juguetería… y terminé en día en la fiesta de Metzeler, donde estaba reunida toda la prensa de la moto internacional. Del lujoso ágape… pasamos a: cañas en el bar del hotel con Ivan de masmoto.net y Miquel de miquelsilvestre.com
Con la tontería… al día (que empezó a las 5 AM) le han lado las 2 AM (del día siguiente)… y yo todavía estoy aquí, con 4 cañas encima, intentando contarles algo de la feria de Milán.
Me guardo miles de fotos, muchas historias que contarles… que seguro sonarán mejor mañana, cuando haya podido descansar un poco.
A manera de anticipo, les dejo la moto mas desproporcionada de toda la feria. Supuestamente entrará en producción. Parece difícil de creer que podamos ver una BESTIA como esta rodando por las calles de una ciudad europea… pero el prototipo tiene porta-matrículas e intermitentes, con lo que se entiende… que no es solo un loco ejercicio de diseño, sino que a alguien (que quizás ha tomado mas cañas que yo) se le ha ocurrido que un bicho como este, antes o después podrá circular por nuestras ciudades (y pasar por encima de nuestros automoviles en los atascos!!)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todas las marcas