Comparativo: Bares

Siguiendo con la dura tarea de estudiar los bares moteros de Cataluña, fui ayer a Paddock, a ver el gran premio Misano. No es la primera vez que digo en este blog, que este es uno de los mejores bares moteros a los que puedas ir. Ahora voy a intentar explicar porque. Lo primero y mas especial, es el ambiente. Moteros de las pintas más diversas comparten mesa, y se lo pasan bomba comentando las jugadas.
Parrafo a parte: ¿Es que nadie quiere a Dani «Penosa»? No sé si el grupo de moteros que nos reunimos allí representamos fielmente a la afición, pero me sorprendió que todo el mundo aplaudió cuando lo pasó Lorenzo, pero también cuando lo hizo Elías!
Durante la semana, puedes pedir y ver el gran premio que se te ocurra (yo ya he visto Laguna Seca 3 veces… y las que me faltan) Tomar birras 2×1 casi toda la tarde y charlar con moteros de todas partes.
Si estrenas moto nueva, te invitan a que la entres al bar y te regalan 2 botellas de cava para que la bautices quemando neumático (y después te dan la fregona para que limpies el estropicio)

2 comentarios en “Comparativo: Bares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todas las marcas