El Rock & Roll de los idiotas

Como si una multitud de gilipollas haciendo cortes de encendido no fuera suficiente para alterar los nervios de la comunidad valenciana entera, los responsables de la organización (DGT + Organización del Gran premio) no han querido perder la oportunidad de sumarse ellos también al concurso anual de: “quien es el mas imbecil”.caos
Aun con una convocatoria menor a la de años anteriores, la organización preveía grandes atascos, que por suerte a la hora que yo llegué, no se dieron. Habría cubierto el trayecto Valencia-circuito en menos de media hora de no ser porque a algún iluminado, se le ocurrió cerrar un parking (que todavía tenia sitio) y la policía, en vez de desviar las motos en la entrada, intentaba hacerlo 2 kilómetros mas allá, en el acceso mismo al parking cerrado. La cosa se puso tan fea, después de 20 minutos de estar atascados, que varios policías sacaron la porra, y mas de uno amenazó con repartir, mientras algunos, visiblemente histéricos, ordenaban circular, cuando ninguna circulación era posible.
Yo, en medio de la histeria acabe harto, y me salté el control… solo para comprobar que el parking supuestamente lleno, tenía aun mucho sitio disponible.
Pero las estupideces no se quedaron ahí, porque cuando el gran premio acabo, unas 2 mil motos intentaban salir por 2 puertas de 2 metros de ancho… colapsando la salida principal del circuito.
Señores, ¿esto no se puede hacer mejor?¿y si los 200.000 moteros que se pretendían se hubieran dado cita que habría pasado? Creo que todavía estaría tratando de salir del Ricardo Tormo.

2 comentarios en “El Rock & Roll de los idiotas

  1. Hola hermano!!! fijate que creo que hay un error. donde dice «en vez de desviar las motos en la entrada, intentaba HABERLO 2 kilómetros mas allá» deberia decir haCerlo no haberlo… no? digo yo, de pronto me parece….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todas las marcasApriliaAriicBenelliBimotaBMWBrixtonCFMotoDucatiFB MondialHanwayHarley-DavidsonHondaHusqvarnaIndianInvicta ElectricKawasakiKeewayKTMKYMCOMalagutiMH Motor HispaniaMittMoto GuzziMoto MoriniMotronMV AgustaOrcalOX MotorcyclesPeugeotPiaggioRoyal AlloyRoyal EnfieldSuper SocoSuzukiSYMTriumphUrbetVespaVogeVostokWottanYamahaZeroZontes