JAQUE A LA REINA

Esta semana he tenido la oportunidad de ver ”in situ” la nueva GSR 750, una moto totalmente nueva con la que Suzuki quiere volver a reinar en uno de los segmentos que más apoyo tiene, el de las naked medias. Nada tiene que ver con la anterior, algo que a mí me sorprende, pues con el éxito que tuvo la anterior me resulta extraño tanto cambio. Para mí, la primera impresión que tuve al verla es que es una moto copiada de otras dos, una parte delantera que me recuerda a la Shiver 750 y la trasera a la Z750, cosa que no me gusto mucho, pero ya se sabe que para esto de los gustos… los colores. Incluso, como curiosidad, empata hasta en caballos con la Z750, 106cv. Lo que está claro es que en Suzuki han puesto toda la carne en el asador para desbancar a la reina del segmento, la Z750. ¿Lo conseguirá?
Pronto os pondré un post con las sensaciones que tuve con ella al probarla, y saldré de dudas.
Continuará…
[slickr-flickr tag=»Suzuki, gsr» thumbnail_size=»small» thumbnail_scale=»63″]

1 comentario en “JAQUE A LA REINA

  1. Bienvenido compañero! Me ha costado mas de la cuenta… dar de alta algunas cosas, los del servidor me están haciendo la vida imposible!
    Mañana hablamos
    V.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todas las marcasApriliaAriicBenelliBimotaBMWBrixtonCFMotoDucatiFB MondialHanwayHarley-DavidsonHondaHusqvarnaIndianInvicta ElectricKawasakiKeewayKTMKYMCOMalagutiMH Motor HispaniaMittMoto GuzziMoto MoriniMotronMV AgustaOrcalOX MotorcyclesPeugeotPiaggioRoyal AlloyRoyal EnfieldSuper SocoSuzukiSYMTriumphUrbetVespaVogeVostokWottanYamahaZeroZontes