La Ducati con «un pan debajo del brazo»

Si has visto el anuncio de Voll-Damm, habrás comprobado que ademas de ser una de las pocas publicidades buenas con las que puedes encontrarte en la tele Española actual, tiene como protagonista secundaria una SS900.
Pues bien… esta moto, es la mía. La cambié por la Multistrada para hacerme una cafe racer (y de ahí que últimamente cuelgue tantas Ducatis transformadas), con toda la potra de que antes de empezar a desarmarla la cogieron para el anuncio y (no os lo vais a creer) ademas de pagarme por ello, re-pintaron todas las pequeñas rascadas… para que después la moto apareciera aparcada «en el quinto pino», durante solo un segundo!!
Entre eso y que esta semana me han regalado los Metzeler Z8 para probarlos, se podría decir que la SS 900 ha nacido afortunada!
¿Y como es esto de que regalan neumáticos? Pues bien: en realidad no los regalan, los ceden a una pequeña lista de blogs independientes (entre los cuales me consta que esta masmoto.net) para que los prueben. Pero si tienen pensado que los devuelva lo llevan claro, porque tenía los neumáticos casi en las lonas y ni borracho me convencen para montar los que quité.
En cuanto a que voy a opinar: el resultado esta por verse, porque con tanto Harley Days la Ducati con neumáticos nuevos apenas se ha movido del parking.
Una cosa es segura: si Metzeler buscara «pelotas», lo haría en revistas donde se deja la pasta en publicidad, asique yo (fiel a mi estilo) diré lo que pienso y nada mas… que lo peor que puede pasar, es que los próximos neumáticos haya que pagarlos y para eso se ve que falta tiempo, porque uno de los supuestos puntos fuertes del Z8 es la durabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todas las marcas