motos.net – valiente cagada de nueva web

Motoxmoto esta muerto, y así va a seguir, últimamente he enfocado mi pasión por las motos en un entretenimiento menos virtual. Me he cambiado mi vieja Road King por una Softail del 2002, una moto que siempre ha sido mi sueño, y que he podido comprarme a costa de sacrificar el esfuerzo que había dedicado en personalizar mi vieja Harley con esmero. Un trabajo que tendré que volver a hacer, porque mi nuevo juguete tiene muchos detalles que no están a mi gusto.

n671365849_2209781_1443229

De hecho el curro ya ha comenzado, he comprado un par de piezas por ebay. Como mi economía no está para grandes gestas customizadoras, necesito vender las piezas que voy a quitar, y aquí es donde entra al ruedo motos.net y su cagada de nueva web.
Escribí un anuncio, detallando los precios de cada pieza (mientras mas escriba, menos me llamaran para preguntarme chorradas). Subí unas 15 fotos… y le dí a publicar.
Al minuto recibí un mail que decía lo siguiente:
Tu anuncio Horquilla Harley + cuelgamonos + piezas no puede ser publicado en motos.net y debes modificarlo.
Motivo:
Tu anuncio contiene fotos de varios vehículos. motos.net solo acepta un único anuncio de Motos por usuario particular.

Muy bien… no aceptan piezas de distintos vehículos, pero las mías son todas piezas DEL MISMO vehículo… Me mosqueo, pero quito las fotos que puedan dar a entender que estoy intentando vender piezas de mas de un vehículo (algo que hasta hace bien poco era perfectamente posible). Vuelvo a enviar el anuncio… y vuelve a llegar el mismo mensaje, así… hasta 3 veces mas, hasta que SOLO QUEDA UNA FOTO, le doy a enviar… y vuelve a llegar, entonces, cagándome en su puta madre quito la que queda y pruebo por ultima vez… solo para comprobar que el mensaje sigue llegando, aun cuando mi anuncio ya no tiene fotos.

Mas de una vez me he preguntado, porque los usuarios que intentamos comprar o vender una moto en España, debíamos padecer a los 2 únicos portales de gran difusión que hasta hace bien poco existían para tal fin.  Ahora que ebay ha incursionado en el mundo de los anuncios directos, Motos.net se ha decidido por actualizar la vetusta herramienta que hasta hace bien poco ni siquiera mostraba una previsualización de los artículos encontrados en una búsqueda.
En eso… he de reconocer que han mejorado (han hecho un copy paste de coches.net) pero por desgracia, no se han quedado ahi las novedades, tambien ha incorporado un estricto moderador de anuncios, que seguro que va a alegrarle la vida a la gente de segundamano.es y al nuevo portal de ebay.

4 comentarios en “motos.net – valiente cagada de nueva web

  1. Buenas!

    Completamente de acuerdo, Tengo que darte la razon en esta entrada, pienso que cada dia se restringen mas las normativas de los portales de compra-venta de cualquier sector, hasta tal punto de que sucede lo que comentas en este post.

    Como adminsitrador de BuscaMoto.es te animo a publicar tus ventas sin las normativas tan restrictivas de los grandes portales. Estamos en fase de prueba pero esta totalmente funcional. Esperamos ser un referente a nivel nacional como la via de escape ha las estrictas normativas de los grandes portales.

    No quiero que esto se vea como una autopromocion de la pagina, simplemente otra alternativa que espero valla cogiendo fuerza frente a esos grandes portales.

    Un saludo y suerte con la venta de esas piezas!

    PS: te he mandado un mail a tu direccion de contacto de gmail.

  2. Buenos días, disculpa por dejarte un comentario pero no encontre tu correo de contacto, mi nombre es Carmen y quisiera hacer un intercambio de enlaces con su pagina web, la mia es http://www.coches-es.com/noticias

    Si usted acepta su pagina aparecerá aquí: http://www.coches-es.com/noticias/paginas-amigas/

    Quisiera que el enlace de mi pagina aparezca en su portada con la palabra Coches o en su web de páginas amigas, además mi página es la primera en aparecer cuando se busca en Google la palabra COCHES. Puedes escribirme a kmiux6@gmail.com Gracias por su tiempo.

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todas las marcas