Streetfighter

Si no fuera porque las 2 primeras imágenes provienen de visordown, yo no publicaría este post y esperaría hasta el lunes (que es cuando Ducati presentará oficialmente la nueva Streetfighter), pero esta gente se equivoca poco y yo prefiero opinar ahora, que hacerlo a “toro pasado” que tiene menos merito.


Se supone que Ducati lanzará esta moto, para competir con la Aprilia Tuono, MV Agusta Brutale 1078RR, Benelli TnT (y toda una larga lista de japonesas).Pero competir con estas motos, no deja ser un intento por rivalizar con motos que en su momento no pudieron hacerlo con la S4R original. Si para hacerlo, fabrica una pseudo-Tuono, con un culo similar al que en su momento copiaron descaradamente a las MV Agusta, entonces en vez de ofrecer un producto superior estarían poniéndose a la altura de los demás, para después intentar ganar la disputa “por llamarse Ducati”.
Tengamos un poquito de fe, quizás visordown se equivoque o quizás esta sea solo una perspectiva poca favorable de una moto aun no revelada del todo, de no ser así… mucho dinero van a tener que invertir en marketing, para convencer a los usuarios de que esta moto es superior a la Brutale, he incluso a la propia Monster 1100.

1 comentario en “Streetfighter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todas las marcas